23.8.06

Escalada de adherencia

Mensaje inicial:

Chicos,

por fin, y gracias a las instrucciones tan básicas que me aportó Diego en su dia, he conseguido crear mi primer mensaje inicial.... Que subidón, me siento como si hubiera escalado el Pancracio!!

Bueno, salvo la niña pija (Elda) creo que ninguno tenemos buena técniva en adherencia y puesto que no parais de intentarlo, he encontrado esto, a ver que os parecen mis clases teoricas:



Escalada de Adherencia


--------------------------------------------------------------------------------------------

Después de 3 horas de intentos:

AAAAGGHHH!!!! Odio la informática, los jpg, los doc, los archivos comprimidos, los "se han producido errores durante la subida", los reinicios espontáneos que sufre mi pc desde que "alguien" me instalo un disco mas grande............ ME ESTRESOOOOOOOOOOO.

En fin, que las imagenes eran muy buenas y explicaban genial la técnica, pero os quedais con las ganas, asi otro dia en la Pedriza os explico en vivo las imagenes.


* Al menos he estrenado tema;
Sara!!


2 Comments:

At 24/8/06 02:12, Blogger Diego said...

En lo que a mi respecta lo del disco sera un problema de adher......

FELIDADES!!!
Que milagro!
Lucha, lucha que lo lograras!!!

Ya me tocara mañana resolver dudas mientras voy y vengo por la pared de la cuesta de la vega.......

Un besito

 
At 17/6/08 01:24, Anonymous Anónimo said...

"Se han producido errores durante la subida." Así estoy, nunca habíame salido ese mensaje y no tengo idea de porqué... Ya también los odio =/

 

Publicar un comentario

<< Home