26.7.06

Guias de escalada

Buscando un poco fui encontrando algunas guias y ahora las publico aca.

Guia de Prades (Barcelona/Reus)


Guia de Patones y Vellon (Madrid)


Guia de Galicia


Guia de la Costa Blanca


Guia de Andalucia





De momento tengo estas :) ,cuando tenga alguna mas la agrego....
Cuanto nos falta por visitar!!



Mas......

Guia de El Chorro


Guia de Montserrat


Guia de ciudad de Cuenca



Se nos junta el trabajo....

Denle al link y luego en la pagina que sale al link con la flecha roja.
Les sale para descargar o abrir, lo que les guste. Es PDF.

Saludos

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comments:

At 27/7/06 12:45, Anonymous Anónimo said...

Pedazo de guias de pata negra. Muchas gracias por la recopilación.
Yo tengo de una buena cantidad de croquis de un monton de sitios, asi que si a alguien la interesa: viva_barbo@hotmail.com

 
At 4/8/06 11:56, Blogger Diego said...

La verdad que hay mucho para hacer aun...... Aun no quedan todos los....sep..sex..quin..ehhhh muchas vias por hacer.
A mi Montserrat me llama bastante. El Chorro es alucinante tambien.
Ahora estoy viendo todos los sitios que quedan a menos de dos horas de Madrid, como Cuenca, Gredos y demas.
Ya creare un post y empesaremos a visitarlos....

 
At 9/8/06 11:35, Anonymous Anónimo said...

ummmmmm, los links no tiran.

 
At 9/8/06 13:37, Blogger Diego said...

Tienes razon.....
En cuanto tenga un rato los cuelgo todos de nuevo.

Saludos

 
At 5/6/07 10:55, Anonymous Anónimo said...

los links siguen sin tirar...

pero es que los post son de 2006... hay alguien aquiiiiiii??????

 
At 5/6/07 15:46, Blogger Diego said...

Hola "anónimo":

Los links duran mas bien poco, y ya las he subido un par de veces..

Ahora no los mantengo por estoy bastante liado con el cambio de pagina, ademas que llevaba casi tres meses sin Adsl en casa, y me ha complicado un poco la vida..

Aquí hay alguien..

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home