23.8.06

La Cabrera (Actualizado)



Agregamos cositas de ese finde tan gonito!!

Me gusta mucho este sector por que da la sombra desde las dos en adelante y corre bastante aire.



Aqui mirando mirando esto



La via que me encanto del Callejon (anonima en el croquis de abajo), San Pacracio segun nosotros.



Sarita se anima y se mete en el desplome del principio, los niños atentos.



Lidia la sigue de cerca (nuestra nueva escaladora!!!)



Martin superando el desplome



Aura se mete en la placa..



Ya nos cansamos... Todos a casa...



Buscando un poco me sorprendio encontrar el croquis de las vias del domingo pasado..
A ver que opinan....


Les parece que es eso lo que probamos?????
De ser asi la via seria la via seria la 7 "anonima"..

EDIT: Pues Don Martin y Don Alberto se han acercado el domindo a la zona y me confirman que la via es la 7 (anonima).
Preciosa via. A ver si se ponen unas fotos los niños de la digital!


Aqui esta la pagina completa con la explicacion de como llegar (penosa) y mapa de la zona.

Etiquetas:

3 Comments:

At 24/8/06 17:04, Blogger Diego said...

Mmmmmmmmm a ver si quiere el Martin.
Que fue la ultima vez ahi...
A ver a donde vamos.

Saludos

 
At 2/6/10 13:00, Blogger Miguel said...

Te pareció 6b+ esa vía? Hasta la última chapa puede que sí -un 6b+ durillo- pero la salida, por la izquierda, me pareció un problema de bloque bastante duro que le puede dar un grado más fácil. No intenté sair ahcia la izquierda porque estaba lleno de musgo pero puede que sea eso lo correcto!
saludos

 
At 2/6/10 14:42, Blogger Diego said...

Hace tanto que estube alli que no me acuerdo con precision. Recuerdo un par de movientos bastante duros y que costaba un poco llegar a la reu, pero no se el grado, pero por ahí andaria. Siempre intento meterme lo mas directo posible, pero con este invierno no me extraña que este tapada de verde.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home