3.8.06

Nostalgia de escalada....

Me he puesto nostalgico de la vias de mi ciudad (Tandil, Buenos Aires) y les muestro algo de los sitios donde se formo este explendido :) escalador.

La Aurora: Es la via mas mitica de mi ciudad, una linea preciosa de 25 metros que hacia las delicias del que escribe. Es una de las via de mas graduacion de mi ciudad y ronda el 6c+/7a+ segun opinion...



Cosas que no habia cuando iba yo



Mas fotos de "La Aurora".

La Movediza:

Piedra que hace famosa a mi ciudad. Era una piedra que se movia que esta ariba de otra.
Una imagen dice mas......



Hay una buena zona de bloques que llegan a unos 10 metros con unas tomas que hacen sufrir a los dedos mas duros.





Barker: Cerca de casa



Es una zona a unos 50km de mi ciudad. Son cerros en forma de meseta donde la pared de la meseta se puede escalar con unos 20 o 25 mtrs de altura variable.
Tienes cientos y cientos de metros de pared virgen.



Aca dormiamos, esta hermosa cueva nos resguardaba....
Ese techo de la cueva se escala y de ahi cayo sobre mi cabeza un bonito bloque mientras daba seguro, el dia que pense que el casco era importante.

Frey: Mas lejos de casa
Esta en Bariloche y es una zona increible de lagos y piedra. Uno esta escalando, se da vuelta y ve esto...



La piedra es esta y veinte o treinta agujas iguales o mejores.





Ya me canse.......

1 Comments:

At 4/8/06 01:43, Blogger Diego said...

La pared esa me encantaba y la usabamos para entrenar, asi que le habiamos perdido un poco el respeto en las buenas epocas. La intente al principio pero me cai en la ultima chapa. Luego en pleno entrenamiento la subiamos 3 o 4 veces seguidas para dar mas "distancia".
Igual en Madrid no nos podemos quejar por que bastante y variado.
Claro que yo tardaba 10 min a todos esos sitios.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home