8.3.07

Poniendolo bonito "primera etapa"

Me aburrió un poco el aspecto del blog y estoy intentando mejorarlo un poco..
Cuando todo este listo pienso mudar el blog a wordpress, pero de momento mejorare el aspecto de este.
A ver que les parece el pequeño cambio que he hecho, critiquen!
También pronto tendremos un dominio, ya les contare, aunque a simple vista todo seguirá igual.

Inaugure las pestañas que pueden ver ahí arriba, casi todas no funcionan como deben, pero creo que serán practicas pronto.

Saludos

4 Comments:

At 9/3/07 00:27, Blogger Vlady said...

Que hay:

Quizá el color de la letras debería tenero otro, ya que al no haber contraste se pierde el texto.
Por lo demás me parece genial.

Salu2

 
At 9/3/07 00:37, Blogger Diego said...

Hola:

Te refieres al color de las letras en la foto de arriba o en los "post"?

Me imagino que sera sobre todo por la segunda linea, que no se entiende.

Aun no tengo idea como cambiarlo, pero investigare mañana.

Saludos

 
At 9/3/07 16:09, Blogger Chinita said...

Heeeeeey!!!
Está genial..parece más "serio" que el otro...ejemmmm no estoy diceindo que no sea serio..simplemente tiene mejor aspecto....qué chulo!!!!
mola, mola..enhorabuena...yo sinceramente , no cambiaría nada..me gusta como está

 
At 11/3/07 20:39, Blogger Fer said...

Está mejor. Sin duda.
Más luminoso, más limpio.
Slds.

 

Publicar un comentario

<< Home