26.8.06

Cumpleaños de boludo..je je je

Haciendo frente a la demanda, estoy publicando las fotos de un fin de semana avergonzante, penoso, humilliante y morvoso en bilbao.




El maestruli en su aspecto completo. Esto es vestido tradicional de los escaladores argentinos de zona de Tandil. El sombrero tiene mas que 300 años y es hecho de guano del pajaro santo y miticas yerbas que nunca existian.

El boludo en toda su generosidad saco el "abanico del viento" y despues de una corta concentracion y cancion ritual, empezo el cuento de su pueblo "historia de un hombre que nunca subio 6c aunque comia roscon de reyes"


Esa noche fue terrorifica!! Despues de ponerse el "pijama del viejo verde" el maestruli se sumetio a un tipo de trance. Gritando, roncando, llorando tirado a suelo, enseñando pene y jurando en polaco finalmente revelo ell secreto......


............TENGO QUE SUBIR EL MUSEO DE GUGGENHEIM !!!!!!

CONTINUARA...JA JA JA!!!!!!!!!1

2 Comments:

At 27/8/06 18:27, Blogger Sara!! said...

Pancracio... Vaya sentido homenaje a nuestro querido Boludo!! Mira que el chico nos salió raro, y la vestimenta que llevaba por gusto propio, así es él.

Estoy deseando ver el desenlace de ese fin de semana... conseguiría escalar el Guggenheim, o sería detenido por la ertzaintza??

Fdo. Club de fans Boludo

 
At 27/8/06 22:37, Blogger Diego said...

ehhhhhhh, mmmmmmmmmm como decirlo.....
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

Gracias Martin!!! Y gracias a todos!
Son tan guapossssss, hayyyy como los quiero....... (ups, ese no era Yo).

Aunque..he sacado dos cosas en claro:
No escalo 6C..... (ya llegara...)
Tengo Club de Fans!!

Una preguntita...
De quien es el prox cumpleaños????

 

Publicar un comentario

<< Home