15.3.06

la supernena ya es una mas

... a donde vamos a escalar este finde ? :-)))))

7 Comments:

At 15/3/06 12:13, Blogger Sara!! said...

Bienvenida Supernena!! Pero... que fue de ese nick pijo que usabas antes??

A los que no tuvieron el placer de acompañarnos en la anterior salida, comentaré que ya hemos quedado para el domingo.

- El polaquito y la nena eran los encargados de traer un jamón que el resto de escaladores cataremos muy agradecidos.

- El boludo se ofreció para llevarnos el material (incluida la pata de jamón) hasta donde haga falta.

- El morboso y macabro de Alberto, prometió investigar todos los casos de escalada donde haya habido derramamiento de sangre, a fin de deleitarnos con sus entretenidas historias.

Puesto que ya todos tenemos nuestras funciones claras, solo queda concretar pared a escalar:
Mi voto es para el Vellón (si la piedra es como Patones y no hay rios cerca... me gusta!!).Conozcamos mundo muchach@s!!

 
At 15/3/06 15:01, Blogger Diego said...

La supernena por aqui!!!!!
Milagro, milagrito!

A ver con lo del finde, primero lo primero, que es eso del jamons?
Como no sea 200gr del espuña del super vamos mal, aunque un vinito......creo que cae este finde.....

Hay ademas de "El Vellon" otro sitio interesante a visitar que esta "virgen" para nosotros.
Es.............
El pantano de San Juan.....
Ahora que tengo un rato me pondre a mirar a ver si encuentro en la net algo de este sitio.

Les comento a las temerosas del grado que ambos sitios empiensan en V+, aunque se que ninguna deberia(aunque lo haga)asustarse por eso.

Saluditos

 
At 15/3/06 20:14, Blogger Supernena said...

lo del nick pijo hay que adjudicarselo al niño.... pero creo que este es mucho mas "glamuroso" ;-)

A mi lo del jamon ni me suena... escalar no es si escalareis, pero comer veo que os gusta comer bien !!!

Por cierto, no es por se agua fiestas pero las previsiones para el sabado y domingo son lluvias a doquier.... asique igual pensamos en un plan B, no ?

 
At 15/3/06 21:25, Anonymous Supernena said...

... no se donde he metido el comentario... en fin, lo importante : la prevision del tiempo para el finde es penosa tirando dramatica... es decir, lluvia todo el finde... que bien !!!

... y un plan B ?

PD: No me hagas trabajar........

 
At 16/3/06 09:17, Blogger Sara!! said...

Yo me reitero...

Si la ex-pija y el polaquito llevan ese peaso jamón que nos prometieron... plan B, plan C y lo que pidan!!jejeje.

Plan A: quedamos en Mar de Cristal para escalar al Vellón. Hora?? (Necesito hora urgente, que yo el sábado... que yo el sábado... bueno, ya os contaré!!)

Plan B: quedamos en Mar de Cristal y usamos mi guía Campsa!!

Nos vemos, pero no olvideis el jamón!!

PD.- Por el grado, ni la nena ni yo estamos preocupadas... vereis lo que es una araña, vereis...

 
At 16/3/06 21:46, Blogger Supernena said...

rafitico lo que dice mi amiga sara de que las niñas no estamos asustadas de esa entrada V+ ...asique mas vale que os busqueis otra excusa para no hacer esa via ;-)

 
At 18/3/06 15:14, Blogger Diego said...

Posible plan C...........
Ir al Roco de Sanse..
http://www.malditoduende.net/Rocodromos/sanse.html
He agregado la direccion de todos los rocos de Madrid a la parte "paginitas" en enlaces.
El roco es techado, asi que es una opcion viable, pero es super techado como veran en las fotos..

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home